Si estás leyendo esto es porque estás pensando en invertir y en más de un lugar has leído que los bienes inmuebles son una gran opción. Para nosotros es la mejor y por eso queremos guiarte en este camino que es más amigable de lo que puede parecer a simple vista.
En algunas ocasiones surge la duda de si invertir en oro o bienes raíces. Ambas son una excelente opción; invertir en oro es muy bueno y también tiene mucha rentabilidad a largo plazo. Al mismo tiempo, ambos son elementos finitos y que no son ilimitados ¡Es eso lo que los hace grandes opciones! ¡Están en constante ascenso!
Pero… ¿Por qué es mejor invertir en la rama inmobiliaria?
En primer lugar, los bienes inmuebles siempre están al alza. Si damos un vistazo atrás en el tiempo, se trata de una pauta creciente y constante, que si bien puede pasar por altibajos (como cualquier tipo de inversión que hagamos), siempre va a encontrar un buen cauce hacia el crecimiento en el cual una venta futura siempre garantiza ganancias.
“Si vemos la historia de la economía mexicana, en cuanto al sector inmobiliario, no vemos periodos de una baja de precios” -Karim Goudiaby (Neximo)
Existen 4 razones específicas que vuelven la inversión en inmuebles en la mejor, te las presentamos a continuación:
1. Generas un rendimiento a largo plazo de tu inversión
Es una garantía que en un futuro, tu inversión se verá recompensada al hacer una venta. En ocasiones de manera inmediata, pero siempre será mejor “dejar que se cocine” ¡Dale tiempo y verás que el retorno será mayor y tu inversión será más eficiente!
2. ¡También está la posibilidad de un rendimiento a corto plazo!
Mientras dejes que se cocine tu inversión para una venta más. Puedes poner en renta el inmueble que adquiriste. Esta es una buena forma de aprovechar el mercado. Te recomendamos estar al pendiente de las tendencias de altas y bajas en este mercado y ¡lánzate! Es una garantía de generar ganancias desde el primer momento en que adquieres un inmueble.
3. ¡Existe un riesgo bajo!
Todas las inversiones son riesgosas. Algunas en mayor medida que otras. Como hemos insistido bastante en este artículo, invertir en bienes raíces conlleva pocos riesgos, así que ¡vale mucho la pena! Si tus dudas de invertir se debían al miedo que provocan los riesgos, aquí tienes tu razón principal.
4. Está la posibilidad de invertir en remates a un menor precio
Los remates son una gran oportunidad para invertir en bienes raíces. Te dan la opción de invertir en inmuebles a un precio bastante menor de lo que estarían normalmente. Esto te traerá mayores ganancias.
Ahora ya sabes las claves de las inversiones en bienes raíces ¿Te decides a lanzarte? Nosotros te impulsamos a hacerlo. Además, te llamamos a que lo hagas en un remate, nuestra área de expertise y en la cual te podemos guiar de la mejor manera ¡Contáctanos!