Administración de Cartera

Administración primaria

Administramos

Gestionamos

Créditos propios y de terceros

Buscamos la recuperación de la cuenta por cobrar, principalmente vencidas, con experiencia en el sector inmobiliario, hipotecario, automotriz y de consumo, a lo largo de toda la República Mexicana.

Somos un vínculo entre los acreditados y los originadores como bancos/intermediarios financieros, o cualquier otro participante beneficiario de las cuentas por cobrar. 

Damos un servicio integral, mismo que ofrece soluciones a los acreditados.

Cobranza Extrajudicial

¡Te ayudamos a realizar la cobranza extrajudicial de tu cartera!

Adamantine cuenta con un sólido equipo de gestión

Cabe resaltar que la compañía cuenta con sistemas robustos de operación, gestión, monitoreo y reporteo; cuenta con callcenter interno, así como con aliados estratégicos que contribuyen en dar soporte a las diversas actividades.

Estamos a sus órdenes

Para apoyarlos en esta actividad de cobranza. A continuación, les compartimos nuestros datos de contacto:

Cobranza Judicial

Te ayudamos a realizar la cobranza judicial de tu cartera.

Adamantine cuenta con un equipo robusto de abogados internos, así como alianzas estratégicas con más de 120 despachos que nos permiten atender todo tipo de casos a lo largo de la República Mexicana. 

Estamos a sus órdenes para apoyarlos en esta actividad de gestión. 

Actividades principales
Es la gestión de las cuentas por cobrar a través de las diferentes instancias legales en la cuales hemos logrado avanzar hasta en un 250% en 1.5 años en carteras emproblemadas principalmente.
Otras actividades
Se cuenta con un sistema innovador de alta capacidad a través del cual se opera, se monitorea a los abogados y a los diferentes despachos, donde se mide el avance por cada impulso procesal realizado con documentos soporte digitalizados, se validan los gastos generados, se plantean métricas de medición, productividad, entre otros; lo cual nos permite tener una ventaja competitiva en el mercado.

Comercialización.

Adamantine cuenta con un grupo de profesionales responsables en la venta de bienes adjudicados y cesiones de derechos de créditos en procesos judiciales.

Objetivo

La comercialización de activos ya sea propios o de terceros en el menor tiempo y mejores precios de mercado.

Comercio de inmuebles

Hemos logrado comercializar más inmuebles que la competencia hasta un 63% e incrementar el precio promedio de venta hasta un 20%.

operaciones compartidas

Con otros comercializadores, Adamantine ha logrado colocar hasta el 80% del inventario.

Tiempo de almacenamiento

Se ha reducido el tiempo de almacenamiento de los inmuebles adjudicados hasta un 56%.

Administración Maestra
Supervisor de Administradores

Te ayudamos a tener un backup servicer (administrador de respaldo) y/o a supervisar, monitorear y reportar las actividades del administrador que gestiona tu cartera.

Administramos

Adamantine ha participado en 20 portafolios de administración maestra entre transacciones públicas (70%) y privadas (30%), tanto para créditos individuales como para créditos puentes.

Reducimos gastos

Logramos reducir gastos en las estructuras hasta en un 60%, por otro lado se han logrado generar ahorros en gastos de operación hasta en un 80%

Generación de flujos

Hemos participado en la generación de flujos de efectivo en hasta un 15%.

Estamos a sus órdenes para apoyarlos y a continuación les compartimos nuestros datos de contacto: