Preguntas Frecuentes

Crédito Individual

Estas son algunas de las preguntas frecuentes relacionadas a los créditos individuales

La decisión de qué empresa administra su crédito corresponde al acreedor del crédito hipotecario. Este último puede ser un fideicomiso al cual su crédito fue cedido (Consulte los antecedentes contractuales).

El Fiduciario es quien decide a quién contratar para prestar servicios de administración de créditos, de atención a clientes, emitir estados de cuenta, aplicar los pagos, seguros, entre otras.

Si se puede siempre y cuando el crédito sea previamente liquidado y se cuente con un poder con las características legales necesarias.

No, su crédito hipotecario continuará siendo administrado conforme a las condiciones que usted originalmente firmó en su contrato de apertura de crédito

 En las nuevas cuentas que Adamantine le designó y que puede encontrar en sus Estados de Cuenta y Avisos Comerciales. Dichas cuentas pueden estar a nombre de un fideicomiso al cual pertenece su crédito. Comuníquese a nuestro Centro de Atención Telefónica.

Le sugerimos efectuar sus pagos en la primera quincena del mes o más tardar el último día de su fecha de corte la cual la podrá consultar en su estado de cuenta o llamando al Centro de Atención Telefónica.