Últimamente hemos estado hablando acerca de la importancia de invertir; en especial, en bienes raíces ¿No has leído o visto acerca de estas recomendaciones? Consúltalas aquí.
Invertir es clave para tu futuro y bajo nuestro criterio la mejor opción son los bienes raíces; pero en especial los remates hipotecarios. Esa es precisamente en el área en que nos especializamos. Para ello tenemos todo un departamento de comercialización para atenderte durante el proceso de inversión.
¿Por qué invertir en remates hipotecarios?
Sin duda es una gran oportunidad para diversificar tus inversiones. Puedes ampliar tu cartera y embarcarte en un mercado que es tanto emocionante como redituable. Te da la posibilidad de hacer una puja sobre los derechos de una propiedad y eso conlleva diversos tipos de resultado. Con la asesoría correcta, incluso el resultado menos bueno, será muy bueno para tus finanzas. Ahí es donde aparecemos nosotros.
Además, como en toda inversión inmobiliaria, a futuro recibirás muchos beneficios por la inversión. Tu dinero va a crecer sí o sí, eso es lo más importante ¿no crees? El mayor beneficio que buscamos en cualquier inversión que hacemos es tener un retorno adecuado. El de un remate es tan bueno como cuando inviertes en cualquier otro tipo de bienes raíces, pero incluso puede haber un retorno mayor: Ten en cuenta que compras los derechos de la propiedad ¡a un menor precio!
¿Es seguro?
Siempre y cuando recibas una asesoría correcta y te asegures de que todo el proceso vaya por el camino correcto, tu inversión será segura. Claro, siempre debes contar con los mejores especialistas. Además, un equipo legal que te respalde es fundamental para que todo vaya hacia adelante. Y recuerda:
“Sin expediente, no hay trato”
– Andrea Gómez (Ejecutiva de comercialización, Adamantine)
¿Dónde comenzar a invertir?
A este punto debes tenerlo claro, pero en Adamantine está tu mejor opción para invertir. Somos una institución regulada en donde la atención correcta y la guía durante el proceso será siempre la oportuna. Además, tienes plena seguridad de la legitimidad del acuerdo mediante la transparencia que aportamos durante todo el proceso.
¿Cómo es el proceso de inversión?
¿Te animas a invertir en un remate? Empieza ya por los primeros pasos, Contáctanos.