Uno de los aspectos más importantes a considerar en cualquier operación financiera es la seguridad. Las preguntas “¿qué garantiza que no perderé mi dinero?”, “¿cómo sé que no me van a timar?” o cualquier otra referente a estos temas son completamente válidas. Por ello, desde Adamantine, te extendemos y te hacemos saber las garantías de seguridad que avalan nuestros servicios.
Somos una SOFOM regulada
En primer lugar es importante destacar nuestro papel como SOFOM (Sociedad Financiera de Objeto Múltiple) regulada. Esto implica las siguientes características:
- Total transparencia: Siempre podrás contar con toda la información que necesites acerca de nuestra organización. Si hay algo a lo que no tengas acceso no dudes en contactarnos y te ayudaremos con los datos que necesites.
- Contamos con vínculos con instituciones crediticias y diferentes entidades financieras.
- Somos una institución aprobada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).
Avalada por la CONDUSEF
Una de las principales recomendaciones a la hora de realizar un proceso con una SOFOM es asegurarse de que esté registrada ante la CONDUSEF. De esta manera, podrás saber si la organización está avalada por dicha Comisión y por tanto sea una institución financiera con las autorizaciones pertinentes para operar. En nuestro caso, contamos con dicho registro y autorización.
¡Asegúrate de elegir la mejor opción para tus operaciones de inversión!
Nuestra historia nos respalda
Con más de 20 años operando en la industria, nos hemos establecido como una entidad financiera de garantías para todas las personas que hacen uso de nuestro servicio. Esto lo hacen posible cada día más de 200 colaboradores y más de 150 asociados estratégicos.
Conoce todo acerca de nuestros valores y esfuerzos para garantizar la seguridad de las operaciones de cada cliente aquí.