Desde Adamantine estamos extendiendo nuevos negocios en los que puedes invertir, enfocados, claro, a los bienes raíces. En este caso se trata de los créditos puente. Se trata de la oportunidad perfecta para que desarrolladoras inmobiliarias rescaten procesos que han quedado estancados para sacarlos a flote con una menor inversión que en otros casos; pero, ¿cómo funcionan?
¿Qué son los créditos puente?
Se trata de financiamientos a mediano plazo que se otorgan a desarrolladores inmobiliarios, para que en ese plazo logren la construcción de inmuebles para la futura venta o renta de los mismos.
¿Cómo se convierten en una oportunidad de inversión?
Una vez que comienza la ejecución del proyecto por parte de la desarrolladora inmobiliaria, en muchas ocasiones, los procesos se truncan. Por lo tanto, puede llegar a existir un incumplimiento de pago y es en este momento cuando entramos desde Adamantine a la acción.
Cuando al proceso no se le dará un seguimiento en sus pagos, adquirimos la situación de este desarrollo y comienza un proceso en que extendemos estos desarrollos a posibles compradores. La mayoría, en este caso serán desarrolladores y desarrolladoras de inmuebles que busquen recuperar y llevar estos desarrollos a una fase de culminación.
¿En qué condiciones estarán los desarrollos?
Cuando adquirimos este tipo de proyectos, existen casos en que se encuentran casi terminados y otros que apenas se comenzó la estructuración. Sin embargo, siempre serán una opción para invertir con garantías, a un menor costo y con la oportunidad de conformar inmuebles con una alta posibilidad de retribución.
Prepara una gran inversión, para un gran futuro
Si quieres más información para emprender una inversión en créditos puente, en Adamantine estamos para ayudarte. Contáctanos vía correo electrónico a:
Ruth Mejía: rmejia@firpo.com.mx y/o Norma Míreles: nmireles@firpo.com.mx